sábado, 27 de agosto de 2016

El Gran Premio de Andalucía, fue a caer a manos del binomio Fayos-“Risby”

El binomio constituido por el jinete Borja Fayos y la montura Risby, se adjudicó en la tarde de ayer viernes el Gran Premio de Andalucía, primera jornada del segundo ciclo de la temporada de carreras de caballos en la playa de Sanlúcar.
Comenzó la tarde con el Premio Havana Club, en el que el favorito Cape Samba, montado por Diego Sarabia, se impuso a Pierrefiteou. El ejemplar de la cuadra Tinerfe hizo valer su rush final en la distancia más larga de la tarde.
También aprovechó su punta de velocidad en los últimos 25 metros Dubrovnik en la segunda carrera, el Premio COVAP Cría Nacional, para adjudicarse el triunfo batiendo a Winkl Side. Arrancó muy fuerte Don Bosco, cogiendo cuatro cuerpos de distancia, pero no pudo mantener el ritmo y el portugués Ricardo Sousa por el interior y Borja Fayos por el exterior le adelantaron al final para librar un mano a mano en el que se impuso el ejemplar de la Yeguada Las Cuevas.


 
En el Gran Premio de Andalucía fueron finalmente cuatro los caballos en los cajones al caerse Komedy, y aunque Acamante trató de marcar el ritmo fue superado por los otros tres caballos, imponiéndose Risby a un Mou The Special que tuvo opciones hasta el final.
Menos emoción hubo en la cuarta carrera, el Premio Caixabank Lototurf, en el que Beroa, con la monta de Ricardo Sousa, llegó con tremenda ventaja a la línea de meta.
Para hoy sábado, segunda jornada del segundo ciclo, está previsto se corran cuatro carreras, con el plato fuerte el Gran Premio Cepsa (1.600 metros), dotado con 10.200 euros como el más atractivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario