miércoles, 12 de agosto de 2015

Se alzó el telón, en Sanlúcar, con las victorias de “Casandra”, “Samsara” y “Horsetracker”

Hoy jueves, segunda ronda del primer ciclo con tres nuevas pruebas

Con el premio Grupo Trocadero se levantaba, en la tarde de ayer miércoles, el telón de una nueva edición de las carreras de caballos de Sanlúcar una edición, la 170, que cierra mañana viernes el primer ciclo de este año. 
La primera de las tres pruebas de ayer repartía un total de 5.780 euros siendo la yegüa “Casandra”, de la cuadra Mirinda Racing y montada por Carmena la que se hacía con el triunfo, (y los 3.400 euros del premio) entrando en meta por delante de “Finley Connolly”, “a priori” el favorito antes del inicio.
Una hora después, a las 20:00 horas, se daba la salida a la segunda prueba del día, el premio Autovin Honda, un recorrido de 1.800 metros y un premio de 3.200 euros. La victoria sería, a la postre para “Samsara”, de seis años y perteneciente a la cuadra Stand Carmo, montado por M. Gómez. La segunda plaza la ocupaba “Happy Few”, de la cuadra Arequipa y a los mandos de R. Huayas, mientras que el tercer escalón fue a parar a manos de “Bipolar”, de la cuadra Best of Cafe y conducido por R. Sousa.
La tercera y última carrera del día, el premio Reale Seguros con la misma distancia a recorrer que en la segunda, 1.800 metros, y un premio de 5.440 euros y trofeo, fue para el británico “Horsetracker”, de la cuadra Soñador y montado por Maikel Narváez que consiguió imponerse al resto en los últimos metros. El segundo puesto fue para el también británico “Top Rag”, de la cuadra Reza Pazooki y montado por N. De Julián, mientras que el tercer escalón lo ocuparía “Santillana”, de la cuadra C.E. Loureiro Velho montado por R. Sousa.

 Hoy se disputa la segunda jornada, con otras tres carreras,  dos premios de 1.600 metros y 'handicap condicionado', uno dotado con 5.780 euros (3.400 al ganador) y otro de 5.440 euros (3.200 para el vencedor) y un tercer premio de 1.800 metros, con 5.780 euros en juego, 3.400 para el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario