domingo, 12 de febrero de 2017

KAYLEIGH WATTS con "Winde", vence la prueba grande de la jornada del viernes.

El jinete español Luis Fernández con Fosca de Ibio se impone en el Pequeño Gran Premio y el galo Bernard Briand con Utopya firma el primer puesto de la Prueba Pequeña

El CSI** con el que arranca el Sunshine Tour finaliza mañana con tres pruebas, entre ellas un Gran Premio dotado con 24.600 euros

La amazona británica Kayleigh Watts con Winde ha vencido la Prueba Grande disputada en la jornada de hoy en el Circuito Hípico del Sol finalizando el recorrido de 1,40 metros en 31,36 segundos. Un segundo más necesitó el binomio formado por el belga Ugo Berrittella y Cavaluna Z para completar el recorrido sin faltas y colocarse en segunda posición. El británico Matthew Sampson con Sheyenne 27; el francés Bernard Brian con T’Es Ok Minotais y el alemán Holger Wenz con Campino 461 completaron las posiciones de cabeza de esta prueba en la que participaron un total de 81 jinetes.
 
Por su parte, el español Luis Fernández Gil-Fournier con Fosca de Ibio se impuso en un intenso desempate con el que se decidió el Pequeño Gran Premio saltado a 1,35 metros y en el que participaron trece binomios. Sampson repitió posiciones de podio en esta prueba, colocándose en este caso en segunda posición con Ebolensky. Dominique Joassin con Cado de Greenbay completó las posiciones de honor.

En la Prueba Pequeña fue el francés Bernard Briand con Utopya el primero en clasificarse, seguido por Kayleigh Watts con Fashion V y el irlandés Derek McCoppin con Whiterock Lucky Lady.

La competición continuará mañana sábado, jornada en la que finalizará este primer Concurso de Salto Internacional ** con el que arranca el Circuito Hípico del Sol. Así, mañana se celebrarán tres pruebas a partir de las 9 de la mañana, entre las que destaca un Gran Premio dotado con 24.600 euros.
 
Texto de Isabel Bermúdez. Imagen de Moisés Basallote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario