viernes, 10 de marzo de 2017

El brasileño Pedro Veniss vence la prueba grande Cruzcampo montando a “Quabri de Isle”

El francés Cedric Angot con Saxo de la Cour y la checa Anna Kellnerova con Calcourt Falklund siguieron a Veniss en la clasificación de la prueba puntuable para el Ranking FEI

Victoria brasileña en la Prueba Grande Cruzcampo disputada en la tarde de hoy en el  Circuito Hípico del Sol gracias a la excelente actuación de Pedro Veniss quien, montando a Quabri de Isle, consiguió el mejor tiempo en el desempate disputado por once binomios. El conjunto completó el recorrido en 47,11 segundos, un tiempo que resultó imbatible para el resto de los competidores. El francés Cedric Angot fue el que más se acercó con Saxo de la Cour al parar el crono en 47,63 segundos, mientras que la checa Anna Kellnerova obtuvo el tercer puesto con Calcourt Falklund y un tiempo de 48,41 segundos. La británica Jessica Dimmock con Cybel II y el belga Jerome Guery con Instit de Jucaso completaron las posiciones de honor de una numerosísima prueba puntuable para el Ranking FEI en la que participaron 87 binomios.
 

En Big Tour C, la prueba de 1,45 metros, fue el chileno Uri Rosenzweig quien, montando a Elton Flandria Horse, consiguió el mejor tiempo en la segunda fase, culminando el recorrido en 32,99 segundos. El británico Matthew Sampson con Perfect Rouge consiguió posicionarse de nuevo en puestos de cabeza con un crono de 33,29 segundos que le valió la segunda posición. El español Alberto Márquez con Croupier V fue tercero con un tiempo de 33,92, seguido por la británica Harriet Nuttall con Dulf y el holandés Doron Kuipers con Diablo F.

Británica fue la victoria en la prueba de 1,40 metros, Big Tour B, de la mano de Joe Whitaker con Lavarno. A continuación se situaron el irlandés Greg Broderick con Daify; el portugués Joao Pereira con Nelson du Biolay; el español Luis Astolfi con Narla y la británica Chloe Winchester con Sheyenne 27.

En 1,35 metros, Big Tour A2, la checa Anna Kellnerova se impuso al resto de los competidores montando a Atessa BLH. Nuttal consiguió una nueva posición de podio en esta jornada de competición siendo segunda en esta prueba con Highland Cruiser II, mientras que sus compatriotas Jessica Dimmock con Billy Tortilla y Beth Vernon con Omane des Faux se clasificaron en tercer y cuarto lugar respectivamente. El irlandés Derek Mccoppin cerró las posiciones de cabeza con Whiterock Lucky Lady.

Por su parte, el inglés Mark Armstrong fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, Big Tour A1, con Balougio III, seguido por el irlandés Paul Beecher con Asti 71; Douglas Duffin con Pyjama Jack; el irlandés Trevor Coyle con Caju y el español Julio Álvarez Moya con Grunwald de Kalvarie.

En las pruebas de Medium Tour, la británica Abbe Burchmore-Eames con Wilandre E venció en la más grande, la Medium Tour C, saltada a 1,40 metros. El belga Dominique Joassin con Cado de Greenbay fue segundo y la portuguesa Francisca Vaz Guedes con LB Caillou, tercera. La belga Patricia Guery con Chillipepper y el francés Federique Lebon con Estella W fueron cuarta y quinta respectivamente.

En Medium Tour B, la amazona francesa Alice Jonqueres d’Oriola con G and C Tropigold se hizo con la prueba, clasificándose a continuación el español Iker Jauregui con Veni Vici; la estadounidense Julia Nagler con Birhan; el portugués Antonio Frutuoso con Ananaz y la inglesa Burchmore-Eames con Booming Blue Z.

En 1,30 metros, Medium Tour A, el jinete nacional Otti Verdú con Twiggy KA fue el más rápido, mientras que el venezolano Gustavo Arroyo con G and Luca Brasi; el griego Hannah Mytilineou con Eodyminka; la belga Patricia Guery con Darjina Heros Z y el holandés Maaike Schoormans con Douglas Egypgte completaron las posiciones de cabeza.

En Small Tour el marroquí Mohamed Al Ahrach con Africa Capital Quanthara fue el ganador en el C; la estadounidense Rosile Biedron con LVS Wizard venció en el B y el británico Jake Ward con Frederick VII en la A.

La competición continuará mañana con una decena de premios entre los que destaca el Pequeño Gran Premio, la prueba puntuable para el Ranking FEI y dotada con 24.600 euros que se desarrollará a partir de las 15 horas en la pista principal David Broome. EN total, este fin de semana se entregarán 159.800 euros en premios en metálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario